© 2017 by Medicorp Management, LLC, 1315 St. Joseph Pkwy., Ste. 1310, Houston, TX 77002

  • Facebook Social Icon
  • Instagram
  • Twitter

Quienes Somos...

EL PACIENTE PRIMERO

 

La medicina se está volviendo menos personal. Los pacientes ya no son tratados como seres humanos, sino como números en una hoja de cálculo. Una lista de condiciones de salud. Una serie de datos demográficos. Los proveedores de atención médica se centran más en las nuevas tecnologías, las métricas de calidad y los códigos que en escuchar atentamente a los pacientes, mirarlos a los ojos y construir relaciones significativas y duraderas. El nuevo mundo de la atención médica se centra en crear sistemas de salud y redes de datos masivos y totalmente integrados para que los pacientes puedan ser etiquetados, rastreados y monetizados. En este nuevo sistema, el paciente es una idea de último momento, una mercancía que se comercializa.

 

 

Rechazamos este nuevo sistema. LA MEDICINA ES PERSONAL. Cada paciente es único, con una historia diferente que contar. Creemos que las relaciones cercanas y personales entre médicos y pacientes son la clave para una buena salud. Creemos que todas las personas, especialmente aquellas en comunidades marginadas y marginadas, merecen acceso total a atención médica asequible, independientemente de si tienen o no qué tipo de seguro tienen. Creemos que los pacientes son más que números. Los pacientes son seres humanos que merecen empatía, compasión y atención y respeto individualizados.

 

 

Nosotros en My Family Doctor hacemos la siguiente promesa: Siempre pondremos a nuestros pacientes primero. Siempre seremos ferozmente independientes. Nunca estaremos atados a ningún hospital o sistema de salud. Nunca estaremos en deuda con ninguna compañía farmacéutica o de seguros. Existimos por una sola razón: para servir a nuestros pacientes y mejorar sus vidas.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

 

Misión:

Para mejorar la vida de nuestras comunidades a través de la compasión, la prevención de enfermedades y la atención centrada en el paciente.

Visión:

Dar el ejemplo para inspirar un modelo personalizado de medicina que ponga a los pacientes primero.

Valores:

  • Paciente primero

  • Compasión

  • Servicio comunitario

  • ¡Amas lo que haces!

Las clínicas de My Family Doctor han logrado el reconocimiento nacional por parte del Comité Nacional de Control de Calidad (NCQA) como un hogar médico centrado en el paciente. Este honor está reservado para las organizaciones que brindan atención primaria de la más alta calidad. Significa que ponemos a nuestros pacientes primero. También significa que ofrecemos las siguientes ventajas para nuestros pacientes:

 

  1. Accesibile:  Fácil acceso para niños y adultos a los servicios de salud, incluyendo ubicación geográfica y acomodaciones a seguros de gastos médicos.

  2. Enfoque Familiar: La familia es reconocida como el proveedor primario y de apoyo a cada integrante; nos aseguramos de que todas las decisiones médicas sean tomadas en equipo con la familia.

  3. Continuo: El médico de cabecera toma el cuidado del niño desde la infancia hasta la adultez, proveyendo asistencia y apoyo en la transición desde cualquier grupo de edades.

  4. Completo: Cuidado médico primario, preventivo y de especialidad es proveído a todos los miembros de la familia, desde infantes hasta adultos mayores.

  5. Coordinado: El plan de atención se hace en colaboración con la familia y en comunicación con todos los médicos, agencias y organizaciones involucradas en el cuidado médico del paciente.

  6. Compasivo: Preocupación genuina por el bienestar de todos los miembros de la familia y con enfatización a la familia como un “todo”.

  7. Cultural:  La familia y su cultura, lenguaje, creencias y tradiciones son reconocidas, valuadas y respetadas.

 

My Family Doctor se compromete a proporcionar los más altos estándares de cuidado mediante el uso de la última tecnología disponible. Ver más.

Un Hogar Médico no es un edificio;
es una extensión más allá de las paredes de nuestras clínicas. Un Hogar Médico es un vínculo fuerte entre nuestros especialistas, familias y otros recursos de la comunidad. Reconocemos a la familia como la fuerza más importante en la vida de cada integrante y enfatizamos la colaboración entre los profesionales de salud y toda la familia.