© 2017 by Medicorp Management, LLC, 1315 St. Joseph Pkwy., Ste. 1310, Houston, TX 77002

  • Facebook Social Icon
  • Instagram
  • Twitter

SEGUROS

Nuestro compromiso es crear el acceso de la comunidad que servimos, razón por My Family Doctor al cual aceptamos pacientes sin seguros, Medicare y la mayoría de los seguros comerciales.

Si usted tiene un plan de salud no enlistado a continuación, usted puede ser responsable de pagar precios "fuera de la red", basada en los detalles de su plan. Póngase en contacto con su plan de salud para más detalles.

 

Planes

 

Los planes de seguro son negociados entre las compañías de seguros y grupos de empleadores; Por lo tanto, la cobertura médica de todo el mundo no es es el mismo.

Podemos requerir co-seguro, co-pagos o deducibles. Se requieren estos importes a pagar en el momento del servicio, como por su contrato de compañía de seguros. Por favor traiga su tarjeta de seguro a cada visita al consultorio para que podamos verificar su cobertura de seguro.


Los co-pagos
Copagos son un contrato entre usted y su compañía de seguros. Algunos contratos requieren más de un co-pago en la misma fecha de servicio si tiene dos tipos diferentes de exámenes o procedimientos que se realizan.

Las autorizaciones previas
Su seguro puede requerir la aprobación previa para ciertos tipos de medicamentos, las referencias a especialistas y otro procedimiento o testeos.

Formas de seguros
Cuando sea necesario vamos a completar una serie de formularios de seguros para usted. Por favor permita 7-10 días laborales para la finalización de las formas de discapacidad, de compensación o de seguros. Pueden aplicarse cargos.

Licencia Familiar y Médica (FMLA) Ley de las Formas
Somos capaces de completar una serie de formas de FMLA para usted. Por favor permita 7-10 días laborales para la realización de estas formas de discapacidad o compensación. Pueden aplicarse cargos.

Para preguntasPor favor, hable con el personal de facturación si tiene alguna pregunta acerca de sus servicios. Queremos trabajar con usted para evitar problemas financieros y para asegurar que su cuenta se mantiene en buen estado.